Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus Sonora

Negocios de Hermosillo podrían cerrar debido a las malas ventas ante COVID-19

Negocios de Hermosillo podrían cerrar debido a las malas ventas que han tenido. A causa de la alerta sanitaria en la que se encuentra Sonora por el covid-19.

HERMOSILLO, Sonora.- Negocios de Hermosillo podrían cerrar debido a las malas ventas que han tenido. A causa de la alerta sanitaria en la que se encuentra Sonora por el covid-19.

“Desde el lunes no tenemos nada de gente, viene si acaso un cliente por noche y con eso no alcanza para pagar empleados, servicio y productos, la verdad de seguir así podríamos cerrar”, expresó Humberto, propietario de Hot Dogs Los Asombrosos, ubicado en colonia Pimentel.

Esa mismo sentimiento es el de varios comerciantes y vendedores de alimentos que están en la ciudad, como es el caso de Rigoberto López Valenzuela, dueño de Hot Dogs Olivares, quien señaló, no tiene idea de qué pasará si se alarga la cuarentena. “

No sé que va a pasar con nosotros, con mis dos empleados, todos tenemos familia y no sale ni para pagarles. Buscaremos la manera de vender a domicilio, yo pienso, pero eso implicaría invertir también en gasolina”.

En esta nota