No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Necesitan 4 niños de su ayuda con útiles escolares

En su casa en la invasión Tres Reynas, hecha de cartón y madera, no tiene televisión ni energía eléctrica.

Avatar del

Por Gamaliel González

Claudia Jacqueline expresó que el trabajo de albañilería escasea para su esposo, quien se dedica al oficio de texturero.(Banco Digital)

Claudia Jacqueline expresó que el trabajo de albañilería escasea para su esposo, quien se dedica al oficio de texturero. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- En tiempos de Covid-19, para los padres de familia que han perdido el empleo es complicado comprar útiles escolares a sus hijos, como es el caso de Claudia Jacqueline Vizcarra Moreno.

La madre de familia pide apoyo a la comunidad, pues le preocupa que sus cuatro hijos -uno en preescolar, otro en primaria y dos más en secundaria- no cuenten con el material para recibir sus clases a distancia.

En su casa en la invasión Tres Reynas, hecha de cartón y madera, no tiene televisión ni energía eléctrica.

Claudia Jacqueline expresó que el trabajo de albañilería escasea para su esposo, quien se dedica al oficio de texturero.

Él (su cónyuge) es texturero, de los que ponen la textura en las casas de los fraccionamientos, pero ahorita no tiene trabajo y sí ha estado buscando”, manifestó, “ahorita está trabajando de todo”.

NECESIDADES 

Mochilas, cuadernos de raya, de hojas blancas, cuadriculados, lápices, colores, tijeras, reglas, pegamento y crayones, es lo que pide la madre de familia para que sus hijos puedan llevar las clases a distancia.

Expuso que sus hijos de secundaria, para recibir sus clases en línea, tendrán que ir con su abuela para empezar el ciclo escolar, mientras en el caso de los estudiantes de primaria y preescolar estará comunicada vía celular con la maestra para estar pendiente de las tareas.
 

Si usted desea apoyar a los hijos de Claudia Jacqueline puede comunicarse a:

6624 156 348.

En esta nota

Comentarios