No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Naranjeros ya tiene nuevo manager

Naranjeros anunció que Juan Navarrete será el nuevo manager del equipo para la temporada 2020-2021.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Naranjeros ya tiene nuevo manager(Twitter)

Naranjeros ya tiene nuevo manager | Twitter

HERMOSILLO, Sonora.- Las riendas de Naranjeros de Hermosillo ahora serán manejadas por Juan Navarrete, después de que el mes pasado Vinicio Castilla fuera destituido de su mando tras una campaña al mando.

El anuncio oficial lo hizo ayer el director general de Naranjeros de Hermosillo, Pablo de la Peña, quien manifestó que Navarrete cumple el perfil que se estaba buscando para que pueda llevar a la organización a un título más.

Se buscó, primeramente experiencia y conocimiento de la liga, vimos el desarrollo que tuvo con otros equipos en Liga Mexicana del Pacífico comparado con el equipo que actualmente tenemos que es esa mezcla entre jóvenes ya con experiencia en esta liga y otros muy experimentados”, declaró De La Peña.

Navarrete llega después de que en su última experiencia en LMP, en la 2014-2015 se quedara con el galardón de manager del año tras una campaña con marca de 42-26 y el subcampeonato al frente de Charros de Jalisco.

Anteriormente dirigió a Algodoneros de Guasave, Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán, además de formar parte, desde hace más de 20 años de la organización de Atléticos de Oakland. 

De la Peña manifestó que desde hace unos días ya se trabaja de la mano de Navarrete para planear lo que será la temporada, y que ha manifestado sus intenciones de incorporar algunos elementos a su cuerpo técnico, aunque aún no se han definido las posiciones.

El nuevo timonel se convertirá en el octavo encargado de Naranjeros en las ultimas ocho temporada en las que solo se ha conseguido un título con Matías Carrillo, además de un par de interinos como Adulfo Camacho y Dereck Bryant.

En esta nota

Comentarios