Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros logran séptimo triunfo del año ante Tomateros y aseguran serie

Los Naranjeros de Hermosillo le ganaron por séptima ocasión en el año a Tomateros de Culiacán y aseguraron la serie.

HERMOSILLO, México-. Elián Leyva sólo permitió cuatro hits y una carrera en seis innings, lo que aunado a dos anotaciones en el cuarto episodio le dieron el triunfo por 2-1 anoche a Naranjeros de Hermosillo sobre Tomateros de Culiacán, para asegurar la serie en el Estadio Sonora y propinarle el séptimo descalabro a los Guindas en lo que va de la temporada.

El abridor cubano regaló una base por bolas, pero ponchó a seis rivales, para llevarse su tercer triunfo de la campaña; mientras que Aldo Montes dejó su marca en 1-1 después de cargar con el descalabro en labor de cinco entradas.

Hermosillo logró ponerse en ventaja en la cuarta entrada, cuando Luis Alfonso Cruz remolcó a Nick Torres desde segunda con un imparable; luego César Salazar llenó las bases con sencillo y fue emulado por Alejandro Flores para mandar el 2-0 en los spikes del “Cochito” Cruz.

Los sinaloenses respondieron en la quinta alta, hilvanando sencillos de José Guadalupe Chávez, Emmanuel Ávila y Francisco Lugo, siendo este último quien mandó al plato la rayita del descuento.

Relevo de Narajeros lució y mantuvo la ventaja

Leyva concluyó su labor luego de seis capítulos, mientras que Ozzie Méndez y Thomas McIlraith sacaron los siguientes dos rollos sin más daño para los locales; dejando todo listo para que Fernando Salas se apuntara su octavo salvamento enfrentando a los últimos tres rivales.

Naranjeros y Tomateros se verán las caras este domingo en el tercer juego de la serie de LMP, a partir de las 17:00 horas, donde Wílmer Ríos (4-2) está programado para abrir por Hermosillo y Ricardo Estrada (2-3) por Culiacán.

En esta nota