Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Carreras Hermosillo

Nadie se rinde

La competencia Radge of War de gimnasio Fitmax puso a prueba a más de 450 competidores. 

HERMOSILLO, Sonora.- Las capacidades físicas fueron exigidas al máximo a poco más de 450 personas que tuvieron el valor de participar en la edición 2019 de la carrera Radge of War de gimnasio Fitmax.

Teniendo como escenario las inmediaciones del Club de Tiro y Caza de Hermosillo, el evento contó con un toque familiar y de convivencia, además de un ambiente de motivación para la superación de miedos de algunos de los competidores.

La primera salida fue a las 8:00 horas con un grupo de 40 corredores, y posteriormente salían grupos similares cada 20 minutos hasta las 13:00 horas.

Las distancias fueron de 5 y 10 kilómetros con obstáculos cada mil metros, los cuales pusieron a temblar a más de uno de los contendientes quienes sufrían, incluso algunos de ellos hasta llegaron a las lágrimas.

Entre los obstáculos que pudieron encontrar estuvieron la subida y la bajada de un cerro, escalada de paredes de madera y un muro de llantas, pasamanos sobre una fosa de agua, zanjas de lodo, rastrera de fango con alambre de púas, incluso una alberca con agua con hielo.

A pesar del espíritu competitivo de los corredores, también la solidaridad estuvo muy presente en cada uno de los obstáculos pues algunos que contaban con una mejor capacidad para sortearlos apoyaban a aquellos que tuvieron más complicaciones para hacerlo.

En esta nota