Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Secuestros en Sonora

Mujer recibe llamada anónima sobre su hijo desaparecido

Una mujer recibió una llamada anónima informándole sobre la supuesta ubicación de su hijo que desde hace varios días había sido privado ilegalmente de su libertad.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer recibió una llamada anónima informándole sobre la supuesta ubicación de su hijo que desde hace varios días había sido privado ilegalmente de su libertad, pero aparentemente fue falsa alarma; se sigue la investigación.

La Jefatura de Policía Preventiva indicó que a las 20:20 horas del jueves, una ciudadana reportó al 911 que su hijo había sido privado de la libertad a la fuerza y ya había puesto la denuncia ante el Ministerio Público, pero ese día había recibido una llamada anónima.

Detalló que le informaron que a su hijo lo habían asesinado y lo enterraron en un predio abandonado situado en la calle San Judas, de la colonia Puerta Real, a donde se dirigieron los oficiales, pero no lograron dar con el domicilio.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia para realizar las diligencias de ley, ya que se corroboró que la madre del desaparecido sí había puesto la denuncia correspondiente.

En esta nota