Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Salud en Sonora

Mueven jornada de labio leporino y paladar hendido de Shriners Pasadena

Debido a un inconveniente personal de uno de los médicos de Shriners Pasadena, se moverá la fecha para la jornada de labio leporino y paladar hendido informó el representante de la fundación en Hermosillo, José Arturo Barreda Astiazarán. 

HERMOSILLO, Sonora.- Debido a un inconveniente personal de uno de los médicos de Shriners Pasadena, se moverá la fecha para la jornada de labio leporino y paladar hendido vía telemedicina al 18 de febrero del actual año, informó el representante de la fundación en Hermosillo, José Arturo Barreda Astiazarán.

Aunque la jornada estaba programada para este viernes 10 de enero, la fundación aprovechará esta situación para buscar a más niños que necesiten la atención, ya que hasta el momento no se habían completado los 50 que se tenían contemplados.

"Faltaban 10 niños para que se completarán los 50, pero ahora que vamos a tener un mes más de tiempo no pondremos un límite, los niños que necesiten la atención y se acerquen van a poder ser atendidos", aseguró Barreda Astiazarán.

Como ya se había informado anteriormente por este mismo medio, todos los menores que sean valorados tendrán la posibilidad de obtener una visa humanitaria junto a un adulto responsable para que sean intervenidos, así como apoyo económico para su estadía en el país norteamericano.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de Shriners Hermosillo 2-10-51-03 y 2-14-18-39 o bien asistir a las oficinas ubicadas en Guadalupe Victoria número 39 esquina con Tamaulipas.

En esta nota