No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Muere venado que fue rescatado ayer en Hermosillo

A través de la cuenta de Facebook de Rescate Animal se informó de la muerte del venado cola blanca.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

El venadito que había sido rescatado tras ser atropellado falleció este viernes al no superar las heridas. A través de la cuenta de Facebook de Rescate Animal se informó del fallecimiento del venado cola blanca que el jueves un atropellado por un vehículo en la prolongación del bulevar Morelos. El venadito fue atendido por la doctora Claudia Patricia Borja en la veterinaria Pet Town y desde que lo recibió manifestó que sus probabilidades de sobrevivir eran pocas. En unos momentos más información.(Archivo GH)

El venadito que había sido rescatado tras ser atropellado falleció este viernes al no superar las heridas. A través de la cuenta de Facebook de Rescate Animal se informó del fallecimiento del venado cola blanca que el jueves un atropellado por un vehículo en la prolongación del bulevar Morelos. El venadito fue atendido por la doctora Claudia Patricia Borja en la veterinaria Pet Town y desde que lo recibió manifestó que sus probabilidades de sobrevivir eran pocas. En unos momentos más información. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- El venadito que había sido rescatado tras ser atropellado murió este viernes al no superar las heridas.

A través de la cuenta de Facebook de Rescate Animal se informó de la muerte del venado cola blanca que el jueves un atropellado por un vehículo en la prolongación del bulevar Morelos.

El venadito fue atendido por la doctora Claudia Patricia Borja en la veterinaria Pet Town y desde que lo recibió manifestó que sus probabilidades de sobrevivir eran pocas.

David Rodríguez de Rescate Animal, detalló que quedó una cuenta pendiente de mil 900 pesos en la veterinaria, por lo que piden el apoyo de la sociedad para poder cubrir estos gastos.

Si desea apoyar puede depositar directamente a la cuenta de la veterinaria a nombre de Claudia Borja, HSBC 4910 8970 4749 1709.
 

En esta nota

Comentarios