No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Muere hombre atropellado en carretera a Bahía de Kino

El hombre perdió la vida cuando intentaba cruzar la vialidad de manera intempestiva.

Avatar del

Por Redacción GH

El cuerpo quedó sin signos vitales en medio de la carretera, por lo que fue levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense.(GH)

El cuerpo quedó sin signos vitales en medio de la carretera, por lo que fue levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre que fue atropellado por un tractocamión, en la mañana de hoy, en la carretera 100, perdió la vida tras no superar las lesiones que sufrió.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 05:20 horas, a la altura del kilómetro 12.5, de carretera que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

La corporación detalló que la víctima vestía camiseta de color blanco y shorts de color azul, quien presuntamente intentó cruzar la vialidad de manera intempestiva y al no tener precaución, fue arrollado por un tractocamión, color blanco, marca Mercedes Benz, conducido por Erick, de 45 años de edad.

El cuerpo quedó sin signos vitales en medio de la carretera, por lo que fue levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones pertinentes y determinar legalmente las causas del deceso.

En esta nota

Comentarios