No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Mistery Bats gana el primero de la final

Le pegaron 7-1 a Pitalleros en el primer encuentro de la serie final. 
 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Mistery Bats gana el primero de la final(Teodoro Borbón)

Mistery Bats gana el primero de la final | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Mystery Bats se puso a una victoria del cetro de la Liga de Beisbol del Ranchito al pegarle 7-1 a Pitalleros en el primer encuentro de la serie final. 

Los ganadores fueron comandados Saúl Félix, quien lanzó toda la ruta en la que sólo le pegaron siete hits y le timbraron la única rayita, además de ponchar a par de contrarios. 

El revés fue para Luis Ruiz, quien dejó el juego perdido con cuatro carreras de deventaja en apenas cuatro entradas y un tercio retirado. 

Los ganadores prendieron la ofensiva desde el inicio del juego en los spikes de Jorge Olivas, mientras que para la segunda anotaron una más ahora consencillo de Daniel Estrada que empujó a Eduardo Martínez. 

En el cuarto rollo la ventaja se amplió a 3-0 con batazo en bola ocupada de Gabriel Rivera, mientras que para la quinta se fueron arriba 4-0 ahroa con doblete de Eleazar Miranda. 

En la sexta el cotejo se colocó 5-0 a favor de los ganadores con base por golpe con las almohadillas repletas, en tanto que las dos de la confirmación se dieron en el octavo rollo producto de un doblete del mismo Miranda y sencillo de Joaquín Figueroa. 

La única rayita de los caídos llegó en el tercer episodio cuando Abraham García timbró gracias a imparable de Juan Granillo. 

En esta nota

Comentarios