Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Poblado Miguel Alemán

Menor resulta lesionado por quemaduras en poblado Miguel Alemán

Una residente de la colonia Aguayo Porchas, del Poblado Miguel Alemán, arrojó agua caliente a un niño de 11 años de edad, después de que éste le cobrara el arrendamiento de un cuarto.

MIGUEL ALEMÁN, Hermosillo.- Una residente de la colonia Aguayo Porchas, del Poblado Miguel Alemán, arrojó agua caliente a un niño de 11 años de edad, después de que éste le cobrara el arrendamiento de un cuarto.

La Policía Municipal informó que el pasado jueves, agentes preventivos acudieron a las calles Aquiles Serdán y Emiliano Zapata, ya que reportaban una agresión a un menor de edad.

Los agentes se entrevistaron con la madre del niño, quien dijo que minutos antes había mandado a su hijo a cobrarle la renta de un cuarto a uno de sus inquilinos, pero una mujer que estaba en el sitio se enojó y le arrojó agua caliente al pequeño.

Agregó que fue a reclamarle, pero la mujer ya se había retirado del lugar; las lesiones del niño fueron revisadas y, al parecer, no eran de gravedad, pero los oficiales realizaron e informe policial homologado y orientaron a la reportante para que ratifique la denuncia ante el Ministerio Público.

En esta nota