Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente de niño

Menor de dos años sufre traumatismo craneoencefálico severo tras caerle un cilindro de gas en colonia Las Arboledas

Tras caerle un cilindro de gas fue diagnosticado por personal médico del HIES con traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras caerle un cilindro de gas, un niño de 2 años de edad, fue diagnosticado por personal médico del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) con traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicó que a las 23:55 horas del pasado lunes, personal del HIES reportó al 911 que estaban atendiendo un caso legal en el que estaba involucrado un niño de 2 años.

La madre del pequeño se entrevistó con los municipales, a quienes les dijo que mientras estaban en su casa, en la colonia Las Arboledas, a su bebé le cayó un cilindro de gas y le causó heridas en la cabeza.

Detalló que solicitaron auxilio a Cruz Roja y lo trasladaron en una ambulancia para que recibiera atención especializada al hospital ubicado en la colonia Jesús García, donde fue atendido de urgencia.

En esta nota