No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

¡Mejor en manada!

La Copa Lobos Campogrande 2020 llegó a su fin tras coronar a sus campeones en las disciplinas de futbol, beisbol y basquetbol. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

¡Mejor en manada!(Teodoro Borbón)

¡Mejor en manada! | Teodoro Borbón

La intensa semana de actividades y de convivencia deportiva llegó a su fin en lo que fue la Copa Lobos Campogrande 2020, repartiendo los respectivos títulos en cada categoría del futbol, beisbol y basquetbol.

El representativo anfitrión tuvo que irse hasta la tanda de penales para lograr el campeonato, venciendo al equipo del Irlandés en la final de la categoría Biberón del balompié.

Después de igualar a 2-2 en el tiempo reglamentario, los Lobos se fueron a los disparos desde los once pasos para mostrar su puntería frente al arco y consiguiendo la victoria.

La final en que la escuadra local no pudo salir avante fue en la de la categoría Mini, luego de caer por marcador de 5-3 a manos del Colegio Larrea.

En otros frentes del mismo balompié, el equipo de Cervino derrotó por 2-0 a CDI en la final de la Infantil Mayor; mientras que Vanguardia Pitic se impuso 2-1 a los Lobos en la final de la Biberón "B".

En las acciones del beisbol, Campogrande se subió a lo más alto del podio de la categoría 2010-2011 Infantil, derrotando por pizarra de 4-3 al representativo del Colegio Larrea.

La novena de casa sacó a relucir el poder sus bats para doblegar por 21-0 al equipo de Senda en su último juego, pero aun así tuvieron que conformarse con el subcampeonato en la división Escuelita.

En cuanto al deporte ráfaga, los de casa se coronaron como los mejores en la categoría 2006-2007 Iniciación, superando a Colegio Muñoz e Imarc, segundo y tercer lugar respectivamente.Otros ganadores de esta disciplina fueron la quinteta del Colegio Larrea en la 2004-2005, Unilíder en la Preparatoria y Colegio Lux en la 2008-2009 Iniciación.

En esta nota
  • Copa Campogrande

Comentarios