Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Luis Carlin se mantiene en condición grave y a punto de entrar a cirugía; familia pide donadores

Actualmente, el reportero sonorense requiere más de 10 donadores de plaquetas y 2 de sangre, para poder continuar su tratamiento.

HERMOSILLO, Sonora.- El periodista Luis Carlin Flores se mantiene en condición grave y a punto de entrar a cirugía para controlar un absceso infeccioso en su cuerpo, por lo que sus familiares piden desesperados que acudan a donar sangre y plaquetas.

"Hoy le van a operar un absceso infeccioso que le salió. Ya está en ayuno desde ayer, pero todavía no tenemos hora de la cirugía, porque como es por urgencia no había quirófano disponible, solo están esperando que se desocupe uno", explicó su esposa, Grecia Pamela Valencia Moreno.

"El problema es que todos los días le ponen transfusiones de sangre y plaquetas y ya debemos varias unidades. La Secretaría de Salud nos ha apoyado desde el Centro de Transfusión Sanguínea en el Estado, también amigos, familiares y conocidos, pero no a todos aceptan, entonces seguimos necesitando", dijo angustiada.

Actualmente, el reportero sonorense requiere más de 10 donadores de plaquetas y 2 de sangre, para poder continuar su tratamiento.

Valencia Moreno solicitó a todas las personas que puedan apoyar, acudir al Banco de Sangre del Hospital del Imss HGZ2, ubicado sobre la calle Benito Juárez.

De igual forma, indicó, pueden comunicarse con ella al 662 399 5073, para resolver cualquier duda del proceso.

En esta nota