Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Futbol Hermosillo

Lucha pendiente en Liga Premier

La suspensión de actividades evitó la intensa disputa por el título.

HERMOSILLO, Sonora.- La Liga Premier de Futbol de Hermosillo, en su categoría Primera Fuerza, pintaba para tener un Torneo Clausura 2020 sumamente competitivo, pero la suspensión de actividades evitó la intensa disputa por el título.



Después de las ocho jornadas que se alcanzaron a disputar, el cuadro de La Metalera lidera con paso perfecto la clasificación con sus 24 puntos; siendo además la mejor defensa del campeonato con apenas 10 tantos en contra.



La escuadra de Revolución 1 les sigue de cerca con sus 20 unidades y en el segundo escalón, tras seis victorias, un empate y una derrota; presumiendo el ataque más productivo con sus 36 goles.



El tercer y cuarto puesto de la tabla le pertenece a los equipos de Revolucionarios y Atlético Naranjos, con sus 18 y 16 puntos respectivamente.



A partir del quinto sitio se desprende una interesante búsqueda por colocarse entre los invitados a la liguilla; Revolución 2, Telmex, Víctor Esab y Alcázar Acosta/Nacameri son los que están dentro de los ocho primeros.



Del noveno al décimo tercer lugar hay cinco equipos peleando por obtener un boleto a la ‘Fiesta Grande’, con apenas dos puntos de diferencia entre ellos.



En el apartado individual, David Antúnez, de Telmex, e Iván Félix, de Revolucionarios, lideran la tabla de goleo con sus 11 anotaciones en lo que va del certamen.

En esta nota