Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Tesorería Municipal

Los descuentos por pago de predial continuarán

Ya se pagó el predial del 50% de la clave catastral

HERMOSILLO, Sonora.- Para que más personas tengan la oportunidad de pagar el impuesto predial sin verse afectados por la contingencia continuarán los descuentos por parte de la Tesorería Municipal.



Daniel Sánchez González, titular de la dependencia resaltó que hasta el momento se ha efectuado la liquidación de 168 mil claves catastrales, lo que representa el 50% del padrón.



Además, durante este mes de julio se brindará el 20% de descuento en licencias de uso de suelo, al igual que en pago de licencia de construcción.



“Cabildo apoyó a la reactivación económica de la industria de la construcción, ya que es uno de los principales motores de la economía hermosillense”, añadió, “se apoyo con descuentos en diversos pagos”.



El funcionario manifestó que también se tendrá un descuento en la licencia ambiental de un 100%, por lo que los empresarios que la necesiten deben de tramitarla.



Sánchez González puntualizó que durante el periodo de contingencia el pago en Internet ha aumentado alrededor de un 2%, sin embargo los usuarios continúan prefiriendo el método de pago en módulos y bancos.

Banco Digital

En esta nota