Hermosillo

Los campeones llegan a casa

Los sonorenses que coquistaron el torneo de beisbol infantil Cal Ripken en Estados Unidos llegaron a su hogar.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Los campeones llegan a casa

Los campeones llegan a casa

HERMOSILLO, Sonora.- En medio de las felicitaciones y abrazos de sus amigos y familiares, los sonorenses que coquistaron el torneo de beisbol infantil Cal Ripken en Estados Unidos llegaron a su hogar.

David Zazueta, Luis Ángel Olivarría, Fernando Méndez y Ángel Arredondo arribaron al aeropuero Ignacio Pesqueida de Hermosillo acompañados por el también sonorense Vicente Quiroz quien fue parte del cuerpo técnico.

Aproximadamente a las 19:00 horas de ayer los cinco elementos llegaron procedentes de la ciudad de Guadalajara y ya eran esperados por sus seres queridos, quienes los recibieron en medio de pancartas, globos y lonas en las que reconocían su labor.

En la zona de llegadas del aeropuerto se podían observar jerseys de las ligas Buhitos Unison, Pitic y de Guaymas, de donde provienen los jugadores y el coach que se coronaron invictos de aquel certamen.

La música no pudo faltar y un mariachi se puso por fuera del recinto para tocar y cantar algunas canciones a los jóvenes que escuchaban y coreaban algunas como Sonora Querida y El Mariachi Loco.

México se quedó con el campeonato de manera invicta con destacada actuación de los sonorenses, incluidos David Zazueta y Ángel Arredondo, el primero con un sin hit ni carrera lanzado y el otro con cinco cuadrangulares en le certamen.

Los cuatro jugadores que conquistaron el título fueron parte de los representativos de Sonora que participaron en el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL.

En esta nota

Comentarios