Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Logran firma de convenio el Ayuntamiento de Hermosillo y Unión de Pepenadores

El convenio en cuestión les representa la seguridad y tranquilidad de seguir trabajando

El alcalde Fermín González Gaxiola y el dirigente de la Unión de Pepenadores, Francisco Caperón Ochoa, firmaron la renovación de un convenio que les da certeza de continuar su trabajo de acopio de materiales reciclables en el relleno sanitario y otros puntos de la ciudad.

El representante de los pepenadores se declaró complacido con la buena voluntad de las autoridades y con el hecho de que el documento lo firmaran el propio presidente municipal; Joaquín Rodríguez Véjar, secretario del Ayuntamiento, y Gino Saracco Morales, director de Servicios Públicos Municipales.

Los dos últimos acompañaron a Caperón Ochoa a dar la noticia a sus representados, entre expresiones de alegría y reconocimiento, así como de disposición para trabajar en conjunto para beneficio de todos.

El convenio en cuestión les representa la seguridad y tranquilidad de seguir trabajando en las instalaciones del relleno sanitario, en los reciclacentros y el antiguo Héctor Espino, así como apoyos como un camión que les facilita el acarreo de personal, entre otros.

En esta nota