Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Llevarán módulos de Tesorería a empresas

Estarán en tres maquiladoras para dar facilidades a los trabajadores de ponerse al corriente con sus pagos. 

HERMOSILLO, Sonora.- En el marco del programa Échale la Mano a Hermosillo, la Tesorería Municipal se acercará a las empresas para facilitar que sus trabajadores puedan ponerse al corriente con sus contribuciones, además, con 10% de descuento en el impuesto predial.



Patricia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana, dijo a través de un comunicado que buscan acercar la Tesorería a los trabajadores de las maquiladoras que tienen horarios que les dificultan acudir en horario de oficina a hacer sus pagos.



Detalló que en este servicio se incluirá el acercamiento de los módulos de Agua de Hermosillo e invitó a los directivos de las empresas a que formen parte de este programa y contribuyan con su ciudad.



Alberto Hernández Taddei, director de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, precisó que empezarán con tres que se encuentran en el Sur de la ciudad, como Ford, Zobele, Norson, con lo que llegarán a alrededor de 5 mil personas.



“El fin es dar la oportunidad a los empleados que salen tarde de su trabajo, de que puedan realizar los pagos de sus contribuciones en los módulos que se instalarán cercanos a ellos, donde obtendrán 10% impuesto predial y 75% de descuento en recargos, tanto ellos como sus familiares.



Estas acciones serán a partir del 10 de febrero y probablemente continúen hasta el mes de marzo, durante todos los tiempos libres y de comida que tengan el personal.

En esta nota