No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Llevará Alejandro Soria su colección a Zapopan

La exposición "Arte y Café" ya ha sido presentada en Hermosillo.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Llevará Alejandro Soria su colección a Zapopan

Llevará Alejandro Soria su colección a Zapopan

HERMOSILLO, Sonora.- Con doce de sus obras de la colección "Cucurrucucú, paloma", el artista visual sonorense, Alejandro Soria, tendrá una exposición con causa en Zapopan, Jalisco, a mediados de este mes. 

La exposición "Arte y Café", ya ha sido presentada en Hermosillo, por la empresa Starbucks, pero de nueva cuenta fue invitado para exponer su obra ahora en la ciudad de Zapopan.

La inauguración será el próximo jueves 14 de noviembre en el café Starbucks de Real Center, en esta ciudad, y además de mostrar el talento del sonorense, tendrá como objetivo apoyar a la fundación "Va por mi cuenta".

"Yo acostumbro dar un poco de mi trabajo a la comunidad, retribuir a la gente con menos oportunidades, creo que es algo que todos debemos hacer, lo que hago es que de la obra que se venda, el 50% de la obra vendida será donado a la fundación ‘Va por mi cuenta’", dijo.

Esta fundación perteneciente al grupo Alsea que alberga varias franquicias, entre ellas Starbucks, brinda desayunos a niños de escasos recursos.

La exposición se inaugurará el jueves a las 20:00 horas y estará del 15 al 26 en el mismo lugar.

Alejandro Soria compartió que esta colección está inspirada en su ídolo, en el área de diseño, Lance Wyman, quien diseñó el logo de las Olimpiadas de 1968 y por ello el nombre de Cucurrucucú, paloma.

"Está inspirada en Lance Wyman, la obra es una serie de palomas estilizadas y trabajadas con técnica mixta, composiciones muy libres, donde sí se ve la paloma, pero con muchas texturas y una paleta de colores muy intensa", detalló.

En esta nota

Comentarios