Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Jornada canina

Llevan hoy jornada de salud para perros y gatos

Para brindar vacunas y baños garrapaticidas a más de 250 perros y gatos, la Fundación Pata de Perro A.C. se llevará a cabo una jornada de salud en la colonia Humberto Gutiérrez, ubicada al Norte de la ciudad.

HERMOSILLO, Sonora.- Para brindar vacunas y baños garrapaticidas a más de 250 perros y gatos, la Fundación Pata de Perro A.C. se llevará a cabo una jornada de salud en la colonia Humberto Gutiérrez, ubicada al Norte de la ciudad.

Carolina Araiza Sánchez, líder de la fundación indicó que a solicitud de los vecinos del sector se llevarán a cabo los servicios de desparasitación interna y externa, baños garrapaticidas, vacuna antirrábica, consulta veterinaria con tratamiento gratis, así como pláticas informativas.

Hemos tenido jornadas muy exitosas, hemos tenido a mucha gente llevando a sus animalitos. La última que tuvimos en Las Peredas fueron cerca de 250 servicios los que se dieron en un lapso de cuatro horas”, comentó.

La activista exhortó a los vecinos de colonias aledañas a llevar a sus mascotas a recibir los servicios gratuitos por parte de la agrupación.

Se pide que en el caso de los perros los lleven con correa y collar, sabemos que mucha gente no tiene la posibilidad de hacerse de este tipo de accesorios pero con una cuerda o un cinto y los gatos los pueden llevar en una caja, en un cesto o en una bolsa de tela que permita la respiración, en caso de no tener transportadora”, explicó.

La jornada de salud será hoy desde las 09:00 a las 12:00 horas en Comedor Las Golondrinas, el cual se ubica en las calles Wenceslao Victoria número 30, en la colonia Humberto Gutiérrez.

En esta nota