Hermosillo Desde el guardia de seguridad, los terapeutas y empleados, se disfrazaron para celebrar a los pequeños por el Día del Niño.

Llenan el CRIT de "magia" infantil

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Llenan el CRIT de "magia" infantil

Llenan el CRIT de "magia" infantil

Desde el guardia de seguridad hasta los terapeutas y empleados, utilizaron sombreros, moños y cualquier prenda para crear sus disfraces y celebrar a los pequeños del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) por adelantado el Día del Niño.

Marisol Lomelí, directora de CRIT Sonora, comentó que antes de salir de vacaciones de Semana Santa y en el mes del Niño, empleados, alumnos y familiares, tuvieron una gran fiesta.

"Es por festejo para el Día del Niño, aprovechar que son vacaciones, un día diferente con juegos como lotería, bailaron los del Chavo del ocho, la idea es recreación para ellos, tuvimos puestos de feria, comida, helado, dulces", expuso la directora.

¡ MUY FELICES!

Los personajes favoritos de Daniel Guadalupe Montañez García, son los minions de la película Mi villano favorito, y ayer fue su oportunidad para disfrazarse.

Con un overol azul y camisa amarilla, Daniel disfrutó junto con otros compañeros disfrazados de Minions.

Dinora Durán, es su abuela, pero desde que tenía un año lo ha criado como su hijo y cada semana lo lleva tres veces a terapia al CRIT.

Desde la colonia Puerta del Rey hasta las instalaciones del CRIT el recorrido es largo, pero los avances que ha tenido el pequeño de 4 años, son significativos y valen el esfuerzo.

"Es mi niethijo, me dice: ‘Mamá’, tiene hidrocefalia, parálisis cerebral y retraso motor, pero recibe terapia de todo, terapia mecánica, física, deporte, usa una andadera, pero están por cambiársela por una muleta canadiense", dijo.

A Daniel también le gusta el deporte, sobre todo el beisbol, la natación y el bocha, que practica frecuentemente.
En esta nota
  • CRIT Sonora
  • Día del Niño

Comentarios