No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Llegarán 150 elementos de la Guardia: Alcaldesa

La primera semana de julio llegará a la capital el apoyo para reforzar la seguridad, anunció Célida López. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Célida López, alcaldesa de Hermosillo.(Anahí Velásquez)

Célida López, alcaldesa de Hermosillo. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- Serán 150 elementos de la Guardia Nacional que llegarán a la capital sonorense durante la primera semana de julio, anunció Célida López Cárdenas.

La alcaldesa de Hermosillo resaltó la importancia de este apoyo debido a que serán una gran ayuda para la seguridad, así como también están capacitados en ser los primeros respondientes.

“Todo es trabajo coordinado, nos han funcionado mucho los recorridos mixtos, ayer nos preguntaban por qué se veían estatales, municipales y Ejército haciendo los recorridos, pero es parte de esta integración”, comentó.

Es necesario que en Hermosillo continúe la reducción de índices a robo a casa habitación, robo a comercio, manifestó López Cárdenas, así como también los casos de extorsión y otros delitos.

“Estarán por lo pronto en el recinto de la Cuarta Zona Militar, en lo que se construyen las instalaciones, nos dicen que para el próximo año, a inicios a más tardar, estarán adecuadas”, dijo.

Por el momento, añadió, que no se prevé aumentar el número de elementos e la Guardia Nacional que estarán en Hermosillo, ya que no se le informó de dichos cambios.

En esta nota

Comentarios