No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Llama arzobispo a vivir con fe

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Llama arzobispo a vivir con fe

Llama arzobispo a vivir con fe

Con la bendición de la palma, este domingo inició la Semana Santa, donde el arzobispo de Hermosillo hizo un llamado a feligreses a vivirlo con fe.

Ruy Rendón Leal explicó que el Domingo de Ramos se recuerda cómo Jesucristo llegó victorioso a Jerusalén y fue recibido con palmas como el Salvador.

"Es la semana más importante que tenemos, comienza con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Pascua, en donde recordamos los acontecimientos más importantes de la vida de Nuestro Señor Jesucristo", dijo.

Rendón Leal estuvo también en la ramada del Coloso Bajo con los fariseos yaquis bendiciendo las palmas, donde además ofició una misa para los presentes.

EL LLAMADO

El arzobispo exhortó a los fieles que salgan de vacaciones a que además de descansar y divertirse, no olvidarse de participar en celebraciones religiosas.

"Reflexionemos acerca del significado que tienen estos días santos, seamos cercanos a las personas especialmente a las familias y participemos en las celebraciones religiosas, si salimos, no perdamos de vista que cerca habrá un templo donde podemos participar con devoción", recalcó.

Además recomendó tener precaución en los traslados a carretera y en los hogares que se quedan solos para evitar robos.
En esta nota
  • Semana Santa
  • Semana Santa 2019
  • Domingo de Ramos
  • Ruy Rendón Leal

Comentarios