Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Fuentes del Centenario

Limpian parque en Fuentes del Centenario

Desde hace dos meses gran acumulación de hojas provenientes de un árbol se encontraban expandidas en un parque ubicado en la calle Fuentes del Centenario, entre Doctor Paliza y Amazonas, en la colonia Fuentes del Centenario.

Jesús, quien es habitante en el sector, contó que los fuertes vientos que se presentaron aproximadamente hace dos meses tumbaron uno de los árboles, por lo que las hojas y ramas quedaron tiradas y provocaban mala imagen en el parque.

"El Ayuntamiento vino a limpiar, tuvieron que pasar dos meses, pero aparte de que los vecinos tiran la basura, es que el zacate también crece muy alto y hay maleza", indicó.

Alrededor de las 9:00 horas del día de ayer el Ayuntamiento de Hermosillo acudió a limpiar el lugar, pero uno de los vecinos que prefirió mantenerse en anonimato, manifestó su descontento, pues señalan que ya habían hecho el reporte.

"Al fin vinieron a limpiar, sí hacía mucha falta porque ya hasta olía feo y se mira todo sucio", agregó.

Incluso algunos vecinos comentaron que personas en estado de calle pasan sus noches en el parque, no sólo para dormir, sino tomar alcohol, por lo que les causa molestia y preocupación.

En esta nota