Hermosillo

Limpian lote baldío en la 4 de Marzo

Avatar del

Por Redacción/GH

Limpian lote baldío en la 4 de Marzo

Limpian lote baldío en la 4 de Marzo

Tras intercambiar horas de arresto por horas de servicio comunitario, quince personas realizaron labores de limpieza en un lote baldío ubicado en la colonia 4 de Marzo.

La Policía Municipal destacó que elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de estas personas, cuando deambulaban bajo los efectos del alcohol o alguna droga, husmeaban en domicilios ajenos o escandalizaban en la vía pública.

Un juez calificador les otorgó el beneficio de intercambiar sus 36 horas de arresto, por tres horas de servicio comunitario, por lo que voluntariamente hicieron labores de limpieza en predio localizado en las calles Hilario Palomares y Rubén Gutiérrez.

En el lugar los voluntarios retiraron el escombro, así como la maleza y la basura; situación que había sido reportada por vecinos.

En el Poblado Miguel Alemán:

El mismo martes, en el Poblado Miguel Alemán, agentes de la Policía Preventiva detuvieron a seis personas por cometer faltas administrativas, mientras que a tres en situación de calle las pusieron en resguardo del albergue que se habilitó en el Centro Hábitat de la localidad.
En esta nota
  • 4 de marzo
  • Lote Baldío

Comentarios