Hermosillo En el panteón Yáñez se recolectaron alrededor de 40 toneladas de escombros

Limpian cementerios por visitas el próximo 10 de mayo en la ciudad

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Limpian cementerios por visitas el próximo 10 de mayo en la ciudad

Limpian cementerios por visitas el próximo 10 de mayo en la ciudad

Las obras de limpieza y mantenimiento están a punto de concluir en los cuatro cementerios municipales, ya que acude un buen número de visitantes el próximo 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, informó Norberto Barraza Almazán.

El titular de Servicios Públicos Municipales indicó que actualmente se trabaja en la limpieza y mantenimiento en el panteón El Sahuaro, el cual tiene la mayor extensión en la ciudad.

"Por el momento el único panteón que está listo es el del Yáñez, pero estamos a menos del 20% de terminar con los que están en La Manga y El Palo Verde", agregó.

Para apoyar en las labores de limpieza se implementó "En familia limpiamos Hermosillo" con la participación de alrededor de 70 voluntarios, trabajadores del Ayuntamiento.

"Cada uno limpió la tumba de algún familiar ayudándonos con esta tarea que inició desde hace semanas para recibir a los hermosillenses en un lugar público limpio", dijo.

Barraza Almanza exhortó a los ciudadanos a acudir a limpiar las tumbas de sus seres queridos para mantener los camposantos limpios para el próximo Día de las Madres, ya que es una de las fechas con mayor número

de visitantes.

"Les pedimos que nos apoyen con la limpieza para retirar lo que son flores secas, coronas y limpiar el área que les corresponde para mantener limpio el panteón", enfatizó.

Durante los trabajos de limpieza del panteón Yáñez se logró recolectar un total de 40 toneladas de basura que incluía maleza, flores secas, botellas de plástico y otros
materiales, estimó.
En esta nota
  • Día De Las Madres
  • Panteón Municipal

Comentarios