Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Enfermedades en Sonora

Liah Valentina pierde la vida; "el apoyo no fue en vano", agradece familia

A sus 2 años, Liah Valentina requirió de un trasplante de hígado; será recordada por su historia de lucha, ya que trajo esperanza a todos los que la conocieron, señalaron sus familiares.

HERMOSILLO, Sonora.- Con profundo amor y agradecimiento, padres, hermanos y familiares de Liah Valentina despidieron a la pequeña, después de que falleciera el día de hoy, víctima de un padecimiento hepático.

Paola Rentería y Carlos Degollado, padres de la menor, señalaron sentirse totalmente tranquilos con la decisión que tomó Dios para su hija, así como agradecidos y orgullosos de la pequeña, por toda su historia de lucha.

"Me siento orgullosa de ser su mamá, de todas sus enseñanzas que nos dejó a todos los que estuvimos en esta batalla", expresó conmovida su madre.

Será recordada como la niña que unió al pueblo

"Siempre le vamos a recordar como la niña que unió al pueblo, que unió a toda la gente y por eso mi resignación es total, porque ella está descansando en el cielo", dijo.

Paola también mencionó sentirse agradecida de haber podido cuidar de Liah durante sus 2 años 11 meses de vida, siendo para ella un honor haber sido parte de su historia.

El Imparcial: imagen de artículo

Agradece apoyo y gratitud

A todas las personas que la apoyaron, les mandó toda su gratitud, y les recordó que su apoyo no fue en vano, ya que Liah trajo esperanza a todos los que la conocieron.

Aprovechó para agradecer a los abuelos de la pequeña, María Bravo, Alberto Rentería, Socorro Quijada y Baltasar Degollado, por su inigualable amor hacia su nieta.

A sus hijos, Caleb y América, por ser hermanos ejemplares, pacientes y amorosos, así como al doctor Ernesto Duarte Tagles y todo el equipo médico que la trató, por su esfuerzo y cuidado hacia Liah Valentina.

Los servicios funerarios de la menor se llevarán a cabo de forma privada, en una ceremonia familiar.

En esta nota