No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Ley Seca en Sonora: cierran expendios y reducen horarios de venta de alcohol

Zaira Fernández, directora de Alcoholes, explicó que al ordenar cerrar expendios y reducir horarios de venta de bebidas alcohólicos se decretó  la llamada “ley seca”.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Ley Seca en Sonora: cierran expendios y reducen horarios de venta de alcohol(Pixabay)

Ley Seca en Sonora: cierran expendios y reducen horarios de venta de alcohol | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Para la venta de alcohol en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de licores, el horario disminuyó, mientras que expendidos permanecerán cerrado.

Zaira Fernández, directora de Alcoholes, explicó que con ello se decretó la llamada “ley seca”. “Las tiendas de autoservicio, abarrotes, agencias distribuidoras, esas van a permanecer abiertas, aún así se les redujo el horario de venta, de 08:00 a 18:00 horas”, señaló. 

En cuanto a los restaurantes, en la segunda modificación, se espera sigan operando con las restricciones sanitarias. 

“Obviamente no se puede negar que alguien vaya a consumir algún alimento y que pida alguna bebida de acompañamiento, y eso si queda de las 08:00 a las 20:00 horas también parejo para todo el Estado”, afirmó. 

Zaira Fernández hizo un llamado a la comunidad para que acaten las reglas de operación, pues con esa medidas se evita que la gente salga de sus hogares si no tienen nada que hacer y así evitar contagiarse el Covid-19.
 

En esta nota

Comentarios