Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Basquetbol Hermosillo

Leapers escala en el Streetball

Superaron por 38-23 a Barrio Mexicano en actividad de la jornada 14 de la competencia.

HERMOSILLO, Sonora.- La quinteta de Leapers consiguió su segunda victoria al hilo para escalar al tercer puesto del Torneo Streetball Sahuaro Vida AC, superando por 38-23 a Barrio Mexicano en actividad de la jornada 14 de la competencia.

La ofensiva de los que llegaron a siete ganados en el campeonato estuvo liderada por Edson Palomares que encestó nueve puntos, con la ayuda de Sebastián Germán que aportó ocho en el juego.

El conjunto de Mirasoles no se mueve de la cima del torneo luego de vencer por 37-34 a Halcones, con un inspirado Joel Osorio que fue el mejor canastero brillando con sus 15 unidades.

Los otros elementos que aportaron por el equipo que llegó a doce triunfos fueron Bryan Tánori con nueve puntos y Máximo Vizcarra con siete; del otro lado, Sergio Santana entregó los mejores dividendos con 10.

El cuadro de La Inter llegó a once ganados en la competencia tras pegarle por 45-37 a Renaci, gracias a la actuación de Yoel Figueroa con once unidades, acompañado de Daniel Navarro con ocho.

Además, el equipo de The Answer colocó su récord a 6-6 derrotando por paliza de 38-22 a Dragones, producto de la dupla que conformaron Daniel Amarillas con catorce puntos y Moisés Chávez con trece.

En esta nota