Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Buenas noticias

Le pone sabor a una noble causa

José Luis García vende paella y dona parte de las ganancias a empresas y asociaciones.

Ante la falta de ingresos que están enfrentando algunos comercios y asociaciones civiles, el restaurante Ole Paella decidió aportar su granito de arena para apoyar con sus ventas a negocios “hermanos”.

Cada sábado desde hace cerca de tres meses el restaurante de José Luis García realiza una “Paella con causa” que consiste en vender órdenes de paella para donar parte de las ganancias a algunas empresas o asociaciones.

Vimos que había negocios que tuvieron que cerrar y no tendrían ingresos, primero fue el gimnasio al que yo iba, una escuela de yoga, un artista local, asociaciones y así llevamos ya doce paellas con causa”, comentó el propietario de Ole Paella.

Este sábado en la edición número trece parte de las ganancias de las ventas serán donadas a la fundación Activa Sonora, que se encarga de ayudar a víctimas de violencia.


José Luis comentó que en promedio se entregan dos mil 500 a tres mil pesos a la fundación o empresa beneficiada y en este tiempo ha sido gratificante para ambos lados, pues gracias a estas acciones el restaurante ha tenido clientes entre semana que tal vez no tendría de no ser por la causa.

El proyecto consiste en contactar a una empresa o fundación que será beneficiada, hacer un flyer con los datos para hacer pedidos y los beneficiados únicamente deben compartir en sus redes esta imagen para llegar a más personas.

José Luis García hizo un llamado a empresarios a unirse a causas como estas y aportar desde su trinchera a quienes han resultado afectados por la emergencia sanitaria y la pérdida de empleos.

Mañana sábado se realizará otra "paella con causa", se pueden hacer pedidos al 6622113010, se cuenta con servicio a través de Rappi y para pedir y recoger.

Su página de Facebook es Ole Paella.

En esta nota