No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Las coloradas lucen mejor

El equipo Rojo se impuso en el Juego de Estrellas de Preparatoria Femenil del Torneo Navideño. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Las coloradas lucen mejor

Las coloradas lucen mejor

HERMOSILLO, Sonora.- La selección Roja resultó más efectiva que la Blanca al derrotarla por 41-26 en el juego de estrellas de la división Preparatoria Femenil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

Fue el tercer periodo el que marcó la diferencia a favor de las ganadoras pues colocaron la pizarra 32-21 a su favor con apenas un cuarto por delante, esto con gran labor de Francia López, quien demostró por qué es una de las mejores jugadoras de la UVM.

Individualmente la mejor canastera fue la misma López, quien acabó con 12 puntos en su cuenta personal, mientras que Carolina Lucero la apoyó con una decena más.

De lado de las caídas la que mejores sensaciones dejó en el ataque fue Eréndira Robles, del Tecnológico de Monterrey, quien respondió con 9 puntos, ayudada por Ximena Apodaca con 7 más, los cuales no fueron suficientes para pelear la victoria.

A pesar de que en el primer periodo las cosas no les salían nada bien, para el segundo las rojas comenzaron a tener mejor fortuna a la hora de decidir y llegaron al medio tiempo con ventaja de 18-14 que las metió de lleno al juego.

En este lapso las mejores jugadoras fueron Carolina Lucero y Ana Romero para las rojas, mientras que por las blancas las que destacaron fueron Ximena Apodaca y Vanessa Vázquez.

En esta nota

Comentarios