No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Las Brigadas de Vida revisan hasta las iglesias

Las Brigadas de Vida inspeccionan que se cumplan con las medidas sanitarias

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Integrantes de las Brigadas de Vida revisan todo tipo de comercios, gimnasios e iglesias, para verificar que se sigan los protocolos dictados por las autoridades de Salud.(Archivo)

Integrantes de las Brigadas de Vida revisan todo tipo de comercios, gimnasios e iglesias, para verificar que se sigan los protocolos dictados por las autoridades de Salud. | Archivo

HERMOSILLO.- Un total de 8 mil negocios han sido inspeccionados por parte de la Brigadas de Vida en Hermosillo, señaló Alberto Hernández Taddey.

El titular de Fomento Económico y Turismo indicó que es un 70% los gimnasios que se han revisado y que han cumplido con las especificaciones de salubridad.

Estamos visitando y verificando a los gimnasios, todavía hay muchos que no hemos verificado y que aún falta de hacerlo por ello los invitamos a acercarse”, comentó.

De igual manera detalló que se realizan visitas en iglesias, salones de eventos y eventos infantiles , restaurantes y centros nocturnos.

“Lo que verificamos es que cuenten con el tapete desinfectante, gel antibacterial,  que se tome la temperatura,  que se respete el aforo en cada uno de estos lugares y que se mantenga sana distancia, así como también que se tenga con la señalización correspondiente”, detalló.

TODOS LOS DÍAS
Hernández Taddey añadió que a diario acuden a los comercios y se verifica que se cumpla con lo estipulado por el gobierno Municipal y Estatal.

En caso de saber de algún negocio que no cumpla con las normas, exhortó a los ciudadanos a reportar al número 212-49-26 o bien, al correo electrónico brigadasdevida@hermosillo.gob.mx.

Y ASÍ LAS REVISIONES
Porcentaje de los lugares que ya han sido visitados por parte de las Brigadas de vida.

  • Gimnasios 70%
  • Iglesias 60%
  • Salones de eventos 70%
  • Salones infantiles 35%
  • Restaurantes 45%
  • Centros nocturnos 75%
En esta nota

Comentarios