Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Lamenta gobierno de Hermosillo fallecimiento de Roberto Duarte Lugo

La alcaldesa Célida López y el Gobierno Municipal informaron por medio de un boletín oficial su admiración, respeto y apoyo a los integrantes del honorable Departamento de Bomberos de Hermosillo.

SONORA.- Lamenta Gobierno de Hermosillo, encabezado por la alcaldesa Celida López, el sensible fallecimiento de nuestro compañero Coordinador de Bomberos Roberto Duarte Lugo, fallecido este viernes.

La Presidenta Municipal y el Gobierno Municipal informaron por medio de un boletín oficial su admiración, respeto y apoyo a los integrantes del honorable Departamento de Bomberos de Hermosillo.

El Gobierno de Hermosillo seguirá dando seguimiento médico correspondiente a pacientes y casos sospechosos de Covid-19, así como en la aplicación de pruebas a los servidores públicos de las dependencias en las que se hayan detectado casos positivos.


Duarte Lugo, esposo y padre de dos hijos y una hija, distinguido compañero, es y será un gran ejemplo de una persona comprometida con su ciudad y su gente.

López Cárdenas refrendó que bomberos, policías, recolectores de residuos, inspectores y todo servidor público que sale de su casa para servir y proteger a los hermosillenses durante esta pandemia, son nuestros héroes. Para ellos reitera todo su apoyo, respeto y admiración.

En esta nota