Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Maltrato en pareja

La agrede con palo tras meterse a su Facebook

Luis Alberto leyó las conversaciones de su pareja y después la golpeó en repetidas ocasiones con un palo de escoba.

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de leer las conversaciones de la cuenta de Facebook de su pareja sentimental, Luis Alberto, fue señalado por esta de haberla golpeado en repetidas ocasiones utilizando un palo de escoba y manos.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía Municipal, eran las 21:20 horas del pasado jueves, cuando al número de emergencia se reportó un caso de violencia intrafamiliar en una de las viviendas de la calle Bacum, de la colonia Camino Real.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la perjudicada, quien les dijo que momentos antes le había ofrecido cena a su pareja, pero no quiso y le dijo que le diera la contraseña de su cuenta de Facebook.

Detalló que al leer los mensajes de su red social, el hombre se puso furioso y comenzó a golpearle varias veces y tomó el palo de una escoba y por lo menos le dio dos golpes en la espalda.

Los oficiales orientaron a la afectada para que acuda a ratificar la denuncia en contra de su agresor, quien se había retirado del lugar, para su detención.

En esta nota