Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cruz Roja en Sonora

Joven que convulsionaba en colonia Las Lomas fue asistido por Cruz Roja y Policía Municipal

Un joven de 24 años de edad, quien convulsionaba en la vía pública, de la colonia Las Lomas, fue asistido por personal de la Policía Municipal y Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de 24 años de edad, quien convulsionaba en la vía pública, de la colonia Las Lomas, fue asistido por personal de la Policía Municipal y Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Seguridad Pública Municipal indicó que a las 15:30 horas del pasado domingo, se solicitó la presencia de agentes preventivos, ya que una persona estaba convulsionando en las calles Paseo Las Lomas y Las Lomas, al Sur de la ciudad.

Al llegar al sitio, los oficiales vieron que el joven de complexión delgada y tez morena, estaba tirado en el suelo y convulsionaba, mientras dos policías de tránsito lo apoyaban, al igual que paramédicos de Cruz Roja, quienes explicaron que pudiera tratarse de una sobredosis y tuvieron que llevarlo a recibir atención médica.

En esta nota