Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policiaca

Joven mujer arranca parte de la oreja a su pareja por celos y huye

El afectado relató que bebía en compañía de su pareja sentimental, de 24 años, cuando ella supuestamente tuvo un arranque de celos y comenzó a golpearlo

HERMOSILLO.- Una parte de la oreja le arrancó una mujer a su novio, luego de haberlo golpeado tras una discusión por celos, informó la Policía de Hermosillo.

De acuerdo con los datos que divulgó al autoridad municipal, elementos de esa corporación acudieron a tomar nota de una persona lesionada en las calles Camarillo y Yuba a las 00:56 horas, la víctima era un joven de 26 años.

El afectado dio su versión a los agentes, a quienes les relató que bebía en compañía de su pareja sentimental, de 24 años, cuando ella supuestamente tuvo un arranque de celos y comenzó a golpearlo.

Tras darle de golpes con el puño, la mujer terminó por morder la oreja de su novio, al punto de arrancarle parte de la misma para después darse a la fuga, señala el reporte de la Policía Municipal.

Se elaboró Informe Policial Homologado del hecho y se solicitó apoyo de Cruz Roja, pero el afectado afirmó que se trasladaría por sus propios medios para recibir ayuda médica.

En esta nota