Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia en Hermosillo

Joven lesiona a su padrastro tras riña; huye de la casa

Un joven de 25 años de edad, fue señalado como el responsable de agredir y lesionar a la pareja sentimental de su madre y posteriormente huir de la casa.

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de 25 años de edad, fue señalado como el responsable de agredir y lesionar a la pareja sentimental de su madre y posteriormente huir de la casa.

La Policía Municipal informó que a las 20:30 horas del lunes, agentes preventivos acudieron a las calles Etchoporo y Vicente Mora, de la colonia Sahuaro Final, ya que reportaban a una persona lesionada con arma punzocortante.

Los elementos se entrevistaron con una persona quien les dijo que el presunto comenzó a discutir con su mamá y en algún momento de la discusión, el joven atacó con un arma blanca a la pareja de ésta y después salió huyendo del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al domicilio para atender al afectado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Otro lesionado

Fecha y hora: 16:18 horas del 4 de mayo.

Lugar: Colosio y Solidaridad.

Descripción: Hombre de 41 años de edad, en estado aparente de ebriedad, fue lesionado con un arma blanca en el costado izquierdo y fue llevada a un hospital para su atención.

En esta nota