No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Invitan a todas las familias al Encuentro Sáname

El padre Érick Urias exhortó a familias católicas y laicas a participar en este encuentro donde habrá exponentes nacionales e internacionales.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Invitan a todas las familias al Encuentro Sáname.(Anahí Velásquez)

Invitan a todas las familias al Encuentro Sáname. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- Para transmitir a familias sonorenses un encuentro de evangelización y sanación, la Comunidad Abba y la Cuasi Parroquia de Santa María de Jesús Sacramentado invita a la quinta edición del Encuentro Sáname.

El padre Érick Urias exhortó a familias católicas y laicas a participar en este encuentro donde habrá exponentes nacionales e internacionales, y que en esta edición se enfocarán en las problemáticas que viven las mujeres en la actualidad.

"Este año hemos querido dar ese enfoque de la mujer, sus problemáticas, momentos en los que hay que sanar, habrá oración, habrá misa, los expositores son sacerdotes, sicólogos", detalló.

Entre los participantes estará el sacerdote de la Diócesis de Culiacán, que tocará temas relacionados con la mujer, sicólogos y especialistas; así como la familia Cortéz Ospina, originarios de Colombia, que han viajado por el continente evangelizando.

"Tendremos momentos fuertes de oración, de sanación, se trata que este encuentro sea de evangelización integral, habrá stands de apoyo para mujeres violentadas, organismos de la iglesia y organismos civiles", dijo.

Blanca Gallardo, parte del equipo de organización, indicó que podrá asistir cualquier persona, no solo de la comunidad católica; el acceso se dará a través de pulseras con una cuota de cooperación de 100 pesos por ambos días.

En esta nota
  • Religión

Comentarios