Hermosillo

Invitan a sonorenses… ¡a serie de Netflix!

Avatar del

Por Amelia Obregón

Invitan a sonorenses… ¡a serie de Netflix!

Invitan a sonorenses… ¡a serie de Netflix!

Netflix no quita la mirada de Sonora, pues además del documental “Las Crónicas del Taco” (que elige a nuestra entidad como la mejor de la República Mexicana para comer tacos), ahora continúan con la realización de la nueva serie “Me Gustan Mayores”, producida por Alberto Casanova.

Además de actores como Leonardo García, Mauricio Aspe, Wendy Braga, Salvador Zerboni, Andrés García, Andrés García Jr., Roberto Palazuelos y más; la producción original de Netflix también busca incluir el talento de la localidad, por lo que c onvocan a artistas de la comunidad sonorense a participar en su casting que se realizará el 10 de febrero (único día) de 11:00 a 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Guaymas.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, donde abren la convocatoria a jóvenes actores, músicos y demás a mostrar su talento para tener la posibilidad de unirse al elenco de esta producción de Netflix que comenzará con sus grabaciones en menos de 20 días y concluirán hasta el 10 de abril de este año.

El casting está abierto tanto para extras, bailarines (en grupo, pareja o solitario), actores profesionales (curriculum en mano y fotos impresas), mascotas (sólo perros chihuahua), payasos profesionales, músicos, cantantes y ciclistas y patinadores extremos.


Los candidatos deberán presentarse puntualmente a las 11:00 horas en el Auditorio Municipal de Álamos con ropa de trabajo y refrigerios para la espera.

La serie producida por Perreo Films y Bellcan Films tendrá locaciones en Guaymas, Hermosillo, Empalme, Ciudad Obregón y Navojoa; incluso comunidades de la tribu Yaqui.

La historia principal gira entre Sebastián (Leonardo García) y Juliana (Rocío Carrillo), quienes vivirán una historia de amor en los escenarios paradisiacos de San Carlos. La serie será transmitida tanto en la plataforma streaming como en televisión abierta.

TABLA REQUISITOS -Extras (hombres y mujeres): Niños, jóvenes y adultos desde los 6 hasta los 60 años que les guste la actuación. -Bailarines: niños y jóvenes de 10 a 25 años. (En pareja, solos o en grupo).

-Actores profesionales de 18 a 50 años. Llevar cv y fotos. -Mascotas (sólo perros chihuahuas de casa y tranquilos). -Payasos profesionales de 20 a 40 años.

-Músicos y cantantes: Hombres y mujeres de 15 años en adelante. - Hombres que sepan andar en patineta y bicicleta como deporte extremo. -Se les recomienda llevar ropa de trabajo y algún refrigerio por la espera del casting.
En esta nota
  • Extrema
  • Deporte Extremo
  • Netflix
  • sonorenses
  • Bicicleta

Comentarios