Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Congreso Minero

Invitan a Congreso Internacional Minero a realizarse en Hermosillo

Una de las mayores cumbres mineras de México, el 13 Congreso Internacional Minero que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre en la Capital del estado de Sonora.

Fernando Oviedo Presidente de AIMMGM Distrito Sonora compartió en rueda de prensa las principales actividades que podrán disfrutar en este magno evento.

Conferencias magistrales con periodistas nacionales de talla internacional como Ana María Salazar, Leo Zuckermann y Armando Fuentes “Catón”, además de 40 conferencias técnicas impartidas por profesionales de la industria minera, taller técnico estudiantil organizado por

, sección Arizona y ciclo de conferencias técnicas universitarias orientado a estudiantes.

Exhibición de México minero y pabellón minero infantil orientado a los pequeños del hogar, exposición y venta de gemas y minerales, excursiones a diferentes rutas mineras en el estado de Sonora, así como eventos recreativos para disfrutar con colegas y amigos como el torneo de pesca, torneo de golf y la carrera pedestre minera CIM 2018.

Elizabeth Araux vicepresidente de la AIMMGM Distrito Sonora, extendió una cordial invitación al público en general para disfrutar de este evento minero el cual contará con una exhibición de más de 350 stand de proveedores de servicios mineros nacionales e internacionales.

Fernanda Romero socia y presidente del comité de damas mencionó las actividades sociales que el comité organiza, ya que se planea un desayuno especial en casa de gobierno y una salida a las bellas playas de

exclusivamente para mujeres, con la finalidad de crear un ambiente agradable para todos los asistentes, no necesariamente para los que estén involucrados en la industria minera, sino también para sus acompañantes.

Además, comentó el orgullo de compartir la presentación del segundo volumen del libro “Experiencias de la mujer en la minería Sonorense” que en coordinación con

se publicó con el objetivo de compartir las vivencias de las mujeres mineras en el estado, desde operarias hasta profesionistas de diferentes carreras que están involucradas en la vida cotidiana con la minería.

Así estará de nutrido en actividades el 13 congreso minero sonora 2018, la exhibición de México Minero, el Pabellón Infantil y la exhibición y venta de Gemas (Museo Musas) serán de acceso totalmente gratis para que la sociedad conozca más de la actividad minera de la región.

Toda la información pueden consultarla en

.

En esta nota