Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Invita "Salvando Patitas" a adoptar mascotas

Los perritos que se ofrecen en adopción durante el vento que tendrán en el Parque Las Vistas Food Truck están esterilizados, son educados y cuenten con todas las vacunas.

HERMOSILLO, Sonora.- Dar un hogar a 15 perritos y a algunos gatos es la meta que tiene mañana la asociación civil “Salvando Patitas” en el evento que tendrán en el Parque Las Vistas Food Truck, dijo Dulce Gracia.

La dirigente de la asociación sin fines de lucros explicó que se dedican a rescatar animales que se encuentran olvidados en las calles de Hermosillo; los alimentan, curan y les buscan un hogar.

Los vamos a poner en adopción responsable y además vamos a estar en colecta de croquetas de animales que no se adopten y seguirles dando comida nosotros, alimentando”, explicó.

Las Vistas Food Truck se encuentra cerca del bulevar Morelos final casi esquina con Progreso, frente a un establecimiento de boliche, indicó, hay una avenida de nombre Privada Victoria es por ahí por donde se entra.

“Está por donde estaban los toboganes, por ahí se entra, es un parque Food Truck, y pues ahí vamos a estar la asociación para poner en adopción a los perritos de la 4 de la tarde hasta las 9 de la noche”, detalló la representante de “Salvando Patitas”.

El requisito que se le pide a los que aspiran a adoptar perritos es que quieran tenerlos en su familia, presenten su credencial de elector y en caso de ser menores de edad que estén acompañados de un adulto.

Aclaró que los perritos que se ofrecen en adopción están esterilizados, son educados y cuenten con todas las vacunas.

Otras actividades que habrá en el evento serán las carreras de perros, una plática de adiestramiento canino, venta de alimento para las mascotas y también para las personas.

En esta nota