Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Universidad de Sonora

Intercambios son virtuales en la Unison

El actual semestre, que abarca de enero a mayo, cuenta con la participación de 12 estudiantes de movilidad saliente, quienes cursan materias de Universidades de Argentina, Canadá, Colombia y México.

HERMOSILLO.- De manera virtual la Universidad de Sonora mantiene el programa de movilidad estudiantil durante este semestre, con la participación de universidades nacionales e internacionales, procedentes de siete países.

Marisol Delgado Torres, subdirectora de Cooperación y Movilidad, informó que el actual semestre, que abarca de enero a mayo, cuenta con la participación de 12 estudiantes de movilidad saliente, quienes cursan materias de Universidades de Argentina, Canadá, Colombia y México.

CARRERAS

Estos, forman parte de las carreras disciplinares de Geología, Enfermería, Turismo, Derecho, Químico Biólogo Clínico, Enseñanza del Inglés, Comunicación Organizacional, Ingeniería en Mecatrónica, Ciencias de la Comunicación e Ingeniería Química.

Respecto a la movilidad entrante, la Unison recibió a 39 estudiantes, de los cuales 38 son internacionales y uno es de una institución nacional.

Los alumnos, procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México, cursan actualmente un total de 54 materias en conjunto, ofrecidas de manera virtual por la Unison, en los departamentos de Ingeniería Civil, Odontología, Enfermería, Ingeniería Industrial, Lingüística, Literaturas Hispánicas, Sustentabilidad, Geología y Químico Biólogo Clínico.

En esta nota