Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Inician trabajos de rehabilitación en paso a desnivel ubicado entre Encinas y Américas

José Eufemio Carrillo informó que mañana dara comienzo.

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de mañana viernes iniciarán los trabajos de rehabilitación del puente desnivel ubicado en bulevar Luis Encinas y Américas, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) explicó que la obra consistirá en el refuerzo de una de las vigas que sostienen la estructura y que fue impactada considerablemente.

En el puente de Luis Encinas y Veracruz se ha concluido con los trabajos tecnicos de peritaje y proyecto. Especialistas en estructura ya nos dieron las opciones y especificaciones con las que se debe hacer esta reparación del puente que fue impactado", aseveró. 

El funcionario añadió que se harán reparaciones y mejoras en el puente, por lo que el sitio permanecerá cerrado tres semanas más.

"En ese tiempo estará el puente cerrado a la circulación, pero después de tres semanas estaremos restableciendo la vialidad con la seguridad de que esa estructura pueda ser utilizada por vehículos y peatones de una forma segura", puntualizó.

En esta nota