No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Inician Cimarrones ganando en Tercera

Derrotó como local por 3-1 a Toros de Ciudad Juárez en la jornada 1 de la temporada 2019-20.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Inician Cimarrones ganando en Tercera.(Julián Ortega)

Inician Cimarrones ganando en Tercera. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Cimarrones de Sonora se presentó con éxito en la nueva temporada de la Tercera División Profesional de Futbol, tras derrotar como local por 3-1 a Toros de Ciudad Juárez en la jornada 1 de la temporada 2019-20.

La escuadra sonorense dio muestra de su contundencia desde primera mitad, en la que clavó sus primeras dos anotaciones, para después finiquitar las cosas en el tiempo suplementario y llevarse la victoria, en duelo que se disputó en la cancha del estadio Miguel Castro Servín.

El primer tanto de los locales se presentó hasta el minuto 22', con definición de Daniel Alonso Rodríguez; la ventaja se aumentó al 42’ de la mano de Luis Ángel Lugo para mandar el 2-0 al descanso.

Cuando parecía más cerca el tercer gol del cuadro ‘cornudo’, la visita descontó en las acciones al minuto 67’, en lo que parecía un intento por meterse en la pelea por los tres puntos.

Pero cuando agonizaba el partido, Julio César Ruiz dejó el marcador definitivo con el tercer tanto de los suyos, en el tiempo agregado.

Para la siguiente fecha de la temporada, la filial de Cimarrones de Sonora visitará el próximo domingo la cancha del equipo de Futbol Premier.

En esta nota

Comentarios