Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policía de Hermosillo

Infraccionan a elemento de la Policía Municipal por no llevar casco

El agente fue captado por un ciudadano al momento en que se dirigía en una motocicleta de color rojo, transitando sobre los bulevares Solidaridad y Juan Bautista Escalante.

HERMOSILLO, Sonora.- Un agente de la Policía Municipal fue sancionado con una infracción por no usar el casco protector al conducir una motocicleta y se le impuso una sanción como servidor público, luego de que un ciudadano publicara en redes sociales las imágenes donde se apreció al oficial cometiendo la falta.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal aseguró que fueron órdenes del comisario general Gilberto Landeros Briseño, las que se siguieron, después de ver al elemento de la corporación circulando en el vehículo faltando al reglamento y la Ley de Tránsito.

El policía fue captado por un ciudadano al momento en que se dirigía en una motocicleta de color rojo, transitando sobre los bulevares Solidaridad y Juan Bautista Escalante.


A raíz de lo sucedido, el comisario ordenó a que al policía se le aplicara la sanción tras haber cometido la falta vial como cualquier ciudadano, además de aplicarle la sanción correspondiente como servidor público, de acuerdo a las leyes y ordenamientos internos de la corporación.

A las 19:00 horas del miércoles, el oficial fue infraccionado con la boleta que cuenta con el número de folio 56899, la cual procedió a pagar de inmediato.

Landeros Briceño destacó que este tipo de conductas no serán toleradas y serán sancionadas en la forma adecuada para mantener la disciplina entre los oficiales de la Policía Municipal.

En esta nota