Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus Sonora

Infórmate: Todo sobre la vacunación en Hermosillo

Las autoridades piden a todos los ciudadanos colaborar para mantener la organización en esta jornada de inmunización para las personas de la tercera edad que arranca hoy

HERMOSILLO.- Todas las personas que acudan a vacunarse en la ciudad de Hermosillo podrán recibir el biológico, por lo tanto no es necesario desvelarse, ni hacer filas desde tempranas horas de la mañana, aseguraron las autoridades de la Secretaría de Bienestar en Sonora a los ciudadanos.

El proceso, expuso, iniciará a partir de las 08:00 horas en los 36 diferentes puntos de vacunación que estarán distribuidos en todo el municipio, siendo aplicada la primera vacuna, solo después de este horario.

De esa forma, los beneficiados comenzarán a ingresar por orden alfabético, de acuerdo con la inicial del primer apellido, siendo durante la primera hora, aquellos que inicien con las letras A y B, posteriormente C y de esa manera hasta llegar a la Z.

Jorge Taddei Bringas, delegado estatal de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Sonora y representante del Gobierno federal, hizo énfasis en que el proceso transcurrirá a mayor velocidad, conforme las personas respeten el orden.

El objetivo de esta importante jornada de vacunación, en el que todos debemos colaborar para mantener la organización”, reiteró, “es que todos sean vacunados”.

El funcionario hizo un llamado a la sociedad para que sigan todas las recomendaciones que realicen tanto el personal médico, como administrativo y voluntariado que estará en el lugar.

Entre ellos, detalló, participarán médicos, enfermeros, estudiantes, servidores de la Nación y Guardia Nacional.

Aquellas personas que no puedan acudir a vacunarse por condiciones adversas o que se encuentren postradas, el funcionario los invitó a comunicarse a los teléfonos de Bienestar Sonora, donde podrán mandar una jornada domiciliaria para que les apliquen el biológico.

El Imparcial: imagen de artículo

¿DÓNDE ME PUEDO REGISTRAR SI ESTOY POSTRADO?

A los teléfonos:

Fuente: Secretaría de Bienestar delegación Sonora.

TÓMELO EN CUENTA

Fuente: Secretaría de Bienestar delegación Sonora.

¿QUÉ HAY QUE LLEVAR?

(NOTA: No se permite que tomen foto de su INE).

TIP SOBRE LA VACUNA

MAYOR INFORMACIÓN:

Redes sociales :

En esta nota