No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Indigna accidente en socavón

Para los seguidores de ELIMPARCIAL.COM resulta inexplicable que pasara tanto tiempo sin repararse la falla y otros ponen en duda la señalización.

Avatar del

Por Redacción GH

Un policía municipal quedó de guardia en Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, en la colonia Sonacer.(Teodoro Borbón)

Un policía municipal quedó de guardia en Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, en la colonia Sonacer. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Indignación generó en los seguidores de ELIMPARCIAL.COM al conocerse el reporte de que un hombre cayó a un socavón en la colonia Sonacer. Y aunque en un principio no había denuncia de una persona desaparecida que coincidiera con las características, ayer se registró una llamada al 911 en la que un hijo buscaba a su padre.

Los lectores así como los seguidores de la cuenta en Facebook de EL IMPARCIAL expresaron su sentir.

Para Armida E. Valenzuela Mendoza hay varios culpables: “Qué falta de responsabilidad, ¿cómo puede durar tanto tiempo destapado y tan grande y que nadie haya hecho algo? todos tienen la culpa”.

José Carl Rostella considera que no se debe dejar pasar el tiempo: “Taparlo inmediatamente, no sé que espera el Ayuntamiento...”.

Coordinación entre dependencias es la clave para Hachy López: “Todas las palabras se las lleva el viento. Falta de coordinación vial y seguridad para peatones, y más ese gran hoyo que está muy peligroso ¿qué no tienen experiencia o qué? Primero la seguridad. No tienen noción de los riesgos, es un riesgo, de peligro”.

Las primeras informaciones indican que un hombre iba en su bicicleta por las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto cuando cayó en el hoyo alrededor de las 18:30 horas del lunes. Un testigo señala que gritó por auxilio.

ImNena Carrillo expresó: “Ahora sí cerraron bien ese hoyo, tenía que morir alguien lamentablemente para que hicieran caso y actuar”.

Y Lourdes Vega conserva la esperanza de que encuentren con vida a la persona: “Dios lo cuide, y espero que se encuentre con vida… ¡Qué lamentable que pase esto!”.

En esta nota

Comentarios