Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Perrotón

Hoy y mañana realizarán el Perrotón

Además de recibir donación de croquetas, se ofrecerán en adopción animales rescatados.

Este sábado y domingo en el Parque Madero se realizará la sexta edición del Perrotón donde además de recibir donación de croquetas se ofrecerán en adopción animales rescatados.

Hugo Leonel García Robles, fundador de El Perrotón, explicó que será a partir de las 09:00 horas cuando se instalarán hasta las 20:00 horas.

Los invitamos este sábado y domingo al Perrotón, lo vamos a hacer en el Parque Madero este fin de semana, vamos a tener nuevas actividades, vamos a tener el apoyo de los rescatistas, van a colocar estantes", dijo.

Las croquetas que les donan es para perros y gatos, explicó, también aceptan materiales de curación, medicina veterinaria, productos de limpieza como es cloro, jabón, escoba y trapeadores.

"Nosotros ayudamos a las personas que recogen los perros de la calle, los rescatan, los esterilizan, los curan y luego los dan en adopción, nosotros ayudamos a esas personas", manifestó.

Las personas que trabajan como rescatistas de perros en la ciudad son bastantes, aseguró Hugo Leonel, y se harán presentes en esta sexta edición del Perrotón para mostrar a los animales rescatados y ofrecerlos en adopción.

"Vamos a tener perritos en adopción, aparte vamos a tener puestos de ventas para la gente que quiera ir a pasear a sus perritos y vayan a comprarles un collar, una correa o alguna otra cosa", expresó.

Serán cinco rescatistas que llevarán perritos de todas las edades, tamaños y colores para buscarles un hogar con alguna familia de Hermosillo.

En esta nota