Hermosillo Violencia en Sonora

Honran memoria de comandante caído Hugo Zavala de la AMIC

Su memoria y legado habrá de perdurar en las filas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Avatar del

Por Redacción

Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Justicia.

Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Justicia.

HERMOSILLO.- Aunque fue el último pase de lista donde estuvo el comandante Hugo Fernando Zavala Duarte, su memoria y legado habrá de perdurar en las filas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Hubo lágrimas, de familiares, amigos y compañeros, cuando tres veces se nombró al valioso elemento caído de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), invadidos todos por el reconocimiento y afecto, por los buenos recuerdos de Hugo.

“¡Jefe de Grupo, Zavala Duarte Hugo Fernando!”, “¡presente!”, retumbó tres veces en los patios de la AMIC, justo frente a la oficina donde todos los días llegaba a iniciar sus labores de investigación, en busca de ofrecer justicia a los sonorenses.

Por el sistema de comunicación interna de la corporación, un agente preguntó por el comandante, otro jefe de Grupo contestó: “Ya no está más con nosotros”, minutos después todos los presentes aplaudieron, en reconocimiento al trabajo de Hugo.

“Uno de nuestros héroes, quien se forjó en el esfuerzo, que jamás lo corrompieron, que colaboró en el esclarecimiento de casos de alto impacto en nuestra sociedad”, dijo ante los presentes Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Justicia.

En esta nota

Comentarios